Wedding Awards 2021: estos son los proveedores más valorados del sector nupcial

Bodas.net, web líder a nivel mundial en el sector de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide, acaba de presentar la 8ª edición de los Wedding Awards.

Después de un año difícil para el sector nupcial, Bodas.net, web líder de las bodas, vuelve a entregar sus prestigiosos galardones para seguir reconociendo a los profesionales de las bodas que trabajan día a día por convertir el sueño de las parejas en realidad. Suponen un impulso para arrancar una temporada atípica que les permita afrontar los nuevos acontecimientos con más ilusión y pasión que nunca. Según una encuesta realizada por Bodas.net a las parejas que tenían inicialmente fecha de boda en 2020 y tuvieron que aplazar a 2021, se extrae que el 17% ha pospuesto su boda para julio, el 14% para junio y el 13% para mayo. En este sentido, julio, junio y mayo son los tres meses en los que se espera que más celebraciones se produzcan, si la situación lo permite.

Wedding Awards 2021: adaptados a las circunstanciasEsta edición se ha adaptado a la eventualidad de la situación y, de forma excepcional, los Wedding Awards 2021 han galardonado a las empresas que ya lo ganaron en 2020 por sus bodas del 2019, último año de actividad normal en el sector, y a las que han obtenido mejores valoraciones por su trabajo en la organización de las bodas-covid del año pasado, así como por su gestión eficaz de la crisis.

Además, en esta edición, se han tenido en cuenta más de 636.000 recomendaciones, todas realizadas por las propias parejas. Un sello de garantía para las parejas si se tiene en cuenta que 7 de cada 10 prometidos utiliza internet para localizar proveedores y que el 62% de ellos busca opiniones, según el Libro Imprescindible de las Bodas, escrito por Bodas.net en colaboración con el profesor Carles Torrecilla y Google.

Ganadores de la 8ª ediciónEntre los ganadores, se encuentran firmas reconocidas a nivel nacional como Pronovias, Félix Ramiro y Halcón Viajes.

También son muchos los profesionales locales, que tienen un alto grado de especialización en el sector, los que se han llevado el galardón en las 19 categorías. Entre otros: La Bohème, BiCreative y Estefanía Fredes en la categoría Fotografía; La Campaneta y Pazo de Mella en Banquetes; Imagina tu boda y Fanny Bodas en Organización de bodas; Carlmery’s Cake en Tartas de Boda; Hip&Love – Corona de Flores y Tocados en Novia y Complementos; Deriva – Gemelos Personalizados en Novio y Complementos; DJ Montes y Body&Soul en Música.

“En un año tan complicado para el sector, nuestro objetivo es dotar al sector nupcial de un reconocimiento especial al trabajo bien hecho, resaltar el gran esfuerzo de todos los que aman las bodas y que siguen aportando calidad a un sector que ha sido duramente golpeado por la pandemia. Además, también queremos seguir ayudando a las parejas con la búsqueda de profesionales para su boda”, afirma Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Listado completo de ganadores

Relacionados

Jamones Ibéricos de España, embajadores de Europa en el mundo, con los deportistas Olímpicos en Tokio 2020

ASICI y la UE, a través de su campaña de promoción, “Jamones Ibéricos Ambassadors World…

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

AleaSoft: Verano de récords en el sector de la energía

Aunque aún no ha terminado el verano de 2021, ya se puede anunciar como una…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

Impress se alía con BBVA y da un paso más hacia la democratización de la ortodoncia invisible

Impress, la nueva generación en ortodoncias, da un paso hacia adelante para democratizar el tratamiento…

Convenio con ALMAS INDUSTRIES B+SAFE para el fomento y el impulso del empleo en Alcobendas

Hoy ha tenido lugar la firma de un convenio para el fomento y el impulso…