Tarot de Luz María realiza el tarot de videncia natural sensitivo teniendo en cuenta la naturaleza de la persona

Muchas personas acuden a un tarotista con el fin de responder preguntas sobre el pasado, presente y futuro. Actualmente, las personas interesadas pueden consultar sus dudas sin desplazarse del hogar debido a que existe una tendencia de realizar las consultas de tarot de manera online.

Tarot de Luz María es una tarotista especializada en temas del amor tal como afirma en su página web: “Soy especialista en temas del amor, puedes consultarme sobre el pasado presente y futuro, te diré todo lo que vea sin tapujos solo lo que sienta”.

La videncia natural en el tarot

En el mundo del tarot, existen dos tipos de tarotistas: los técnicos, que han desarrollado la lectura del tarot a partir de estudios, y los naturales, que nacieron con el don de la videncia. Tarot de Luz María es una vidente natural y que, además, tiene la intuición muy desarrollada, hecho que le permite también tener en cuenta la naturaleza de las personas, con el fin de realizar predicciones más acertadas. Es decir, no es forzada, sino que indaga en el interior de la persona con profundidad.

En el caso de los tarotistas técnicos, necesitan aprender a utilizar las herramientas esotéricas, como serían las cartas del tarot, pero para la vidente natural no es necesariamente obligatorio. Simplemente, concentrándose y conectando con la persona es capaz de conocer los detalles intrínsecos de la misma.

Las tarifas del tarot realizado mediante videncia natural

Tarot de Luz María ofrece servicios de tarot y de videncia natural a todas aquellas personas que necesiten resolver alguna cuestión personal. Tal como se ha mencionado anteriormente, la tarotista es especialista en temas del amor, de modo que es una opción recomendable para resolver este tipo de preocupaciones.

La consulta se realiza de manera telefónica y la duración de las mismas variará en función de las necesidades de cada cliente. Por un lado, la vidente natural ofrece la posibilidad de llevar a cabo una consulta completa, que tiene una duración de 35 minutos. Durante este tiempo, la vidente establece una comunicación tranquila y serena con el cliente, con el fin de conectar y resolver todas las preguntas. El precio de este servicio es de 10 euros.

Por otro lado, las personas también pueden optar por una tirada de las cartas del tarot. En este caso, la consulta dura aproximadamente 15 minutos y cuesta 6 euros. Sea cual sea la opción escogida, la profesionalidad y el don de Tarot de Luz María están asegurados.

Relacionados

El COACM se reúne con la JCCM, para dar un nuevo impulso a los programas de rehabilitación de vivienda

Este miércoles, el Consejo Superior de Arquitectos de España convocó una jornada de formación en…

Solvia ofrece viviendas a precios ajustados en los enclaves de playa más turísticos de España

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña especial “Tu casa en la…

Rentokil Initial ha desarrollado una calculadora con la que los establecimientos pueden conocer sus niveles de CO2

El nivel de CO2 ayuda a conocer las condiciones de ventilación de un negocio. Rentokil…

UNEI invita a Diversidad, un lugar donde no existen barreras laborales para la discapacidad

Video Manifiesto Diversidad https://youtu.be/fCIYjJNz6oA UNEI, empresa social sin ánimo de lucro, referente europeo en integración…

Discovery for Brands by netRivals es la respuesta a marcas para analizar sus canales de distribución online

El fuerte crecimiento que ha experimentado el ecommerce durante y, especialmente, después del confinamiento ha…

Kitch, la plataforma que ayuda a los restaurantes a digitalizarse sin perder independencia, llega a España

Kitch, la startup tecnológica con sede en Lisboa cuya misión es ayudar a los restaurantes…