Spring Professional oferta más de 50 empleos en toda España para el sector Healthcare

Si hay un sector que en el último año ha necesitado incorporar personal en nuestro país, ese es sin duda, el sanitario. Desde que estalló la pandemia en España, no han parado de solicitarse incorporaciones a hospitales públicos y privados, centros de atención primaria, mutuas y aseguradoras, servicios de prevención de riesgos laborales y centros especializados… Todos estos centros están buscando personal casi a cualquier nivel y en todas las autonomías españolas.

En este contexto Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, oferta más de 50 empleos de carácter indefinido en toda España para el sector Healthcare.

La consultora busca actualmente cubrir vacantes que van desde perfiles médicos (desde psiquiatras a médicos del trabajo), enfermeros/as, técnicos/as de prevención, etcétera, a perfiles de gerencia y supervisión, entre otros, y repartidos por diferentes regiones del territorio nacional: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana, Canarias, el País Vasco, etcétera, y que podrán ampliarse en los próximos días.

Perfiles que pueden ser muy diferentes por sus especificidades, funciones a desarrollar y localizaciones, pero que comparten todos ellos un denominador común: ser fundamentales en estos tiempos de crisis sanitaria.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web https://empleo.springspain.com/trabaja-sector-healthcare-springspain

Sobre Spring ProfessionalSpring Professional es la firma especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos del Grupo Adecco a nivel internacional. Con oficinas repartidas en 23 países y un equipo de más de 1.000 consultores.

En España, Spring Professional tiene presencia en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Galicia, País Vasco, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Extremadura y en la Región de Murcia.

Visitar www.springsapin.com

Relacionados

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

La importancia de la reputación online de las pequeñas empresas y de los negocios locales…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

AleaSoft: Más allá de titulares alarmantes, existe una coherencia en los precios de los mercados eléctricos

Salvo algunas destacadas excepciones de medios especializados en el sector de la energía, los mercados…

Morningstar otorga al fondo Welzia Global Opportunities la máxima calificación sostenible

La gestora de patrimonios Welzia Management mantiene la máxima calificación sostenible de 5 globos otorgada…

Cómo elegir una empresa de mudanzas: 3 consejos para no arrepentirse. MUDANZAS NIRO

Es mejor confiar en una empresa de mudanzas especializada que sea capaz de preservar los…