SEPES potencia sus servicios de atención domiciliaria para seguir luchando contra la pandemia

Los servicios de atención domiciliaria SEPES son la delegación de servicios sociales de Vilanova i la Geltrú que tiene como principal objetivo garantizar una excelente calidad de vida

Estos servicios de atención domiciliaria están pensados para las personas mayores y las personas con discapacidad, ofreciéndoles servicios integrales de atención domiciliaria, con el fin de mantener cierta independencia sin el inconveniente de moverse de su hogar o el entorno familiar en el que pertenecen.

SEPES surge con el objetivo de atender las necesidades básicas en materia de salud, psicológicas y sociales de las personas que así lo requieran y así contribuir a un aumento de calidad de vida, tanto de estas personas como de sus familiares y/o cuidadores.

Gemma Montero, Gerente de SEPES en Vilanova i la Geltrú, afirma que en SEPES “cubrimos las necesidades que se presentan hoy en día sin tener que desarraigar de su domicilio a la persona y a la vez colaborar con sus familiares en la seguridad que supone confiar en una empresa que se preocupa de su bienestar”.

SEPES: El mejor lugar terapéutico es el domicilioSEPES ofrece una continua atención y cuidados para las personas dentro de su domicilio a través de personal y profesionales especializados. Solucionan todos los requerimientos de la vida diaria: higiene personal, alimentación, limpieza del domicilio y atención constante y continuada.

Además, realizan la función de apoyo, acompañamiento y asesoramiento durante las horas convenidas. Todo esto queda complementado con una asistencia de profesionales sociosanitarios: psicólogo, fisioterapeuta, podólogo, etc. Prestando servicios en su domicilio.

“En SEPES siempre trabajamos bajo tres premisas fundamentales: sensibilidad humana, respeto y excelencia en la calidad del servicio. No hay cabida para otros aspectos en el desarrollo de nuestro trabajo”, concluye Gemma.

Relacionados

BSG crece a nivel nacional e internacional con la adquisición de Externalia, empresa de software de prevención, calidad y medio ambiente

Con esta nueva adquisición BSG incorpora una nueva categoría de soluciones y refuerza su posicionamiento…

El Románico Rural de la Sierra Norte, el tesoro mejor guardado de Guadalajara

La Sierra Norte de Guadalajara es una zona rica en patrimonio histórico que tiene en…

Envío y recepción de criptomonedas y euros gratis en segundos con Bit2Me Pay

Bit2Me Pay es el nuevo servicio lanzado por la plataforma española Bit2Me, conocida por sus…

Orange 5G Tenis cautiva a 40.000 fanáticos de la raqueta con su experiencia de realidad aumentada

Con la llegada del 5G, y gracias a su velocidad, cada vez son más las…

Gibobs allbanks se une a Afterbanks ” Arcopay para incorporar el open banking a su plataforma

Gibobs allbanks, el ecosistema que permite entender y cuidar a las personas y empresas de…

Los jóvenes que diseñarán las residencias de ancianos sostenibles del futuro

El pasado 18 de junio tuvo lugar la entrega de premios del XXXI Concurso de…