RGIS refuerza su estrategia de crecimiento con la adquisición del grupo Ivalis

Esta operación amistosa llevada a cabo el pasado 30 de abril de 2021 ha sido íntegramente pagada en efectivo y financiada por los fondos propios del grupo RGIS.

“Hasta ahora competidores, RGIS e Ivalis se han apoyado en el día a día en fuertes valores éticos comunes basados en el respeto a sus colaboradores y a sus clientes. Necesitaremos cada uno de los talentos presentes hoy en Ivalis y RGIS para continuar atendiendo a nuestros clientes”, ha declarado Asaf Cohen, CEO, RGIS.

Mientras fortalece su posición, RGIS ofrecerá una fuerte estabilidad a sus clientes. “Algunas filiales del grupo Ivalis como especialmente Ivalis Suiza seguirán atendiendo a sus clientes con su propia tecnología y el mismo nivel de Calidad. El sistema de franquicias desarrollado por Ivalis será también potenciado”, ha declarado Fréderic Marchal, fundador del grupo Ivalis.

La complementariedad geográfica acercará los equipos a sus clientes. El volumen de actividad y las sinergias permitirán una optimización de los costes de producción.

RGIS sabe que su posición le confiere también obligaciones hacia sus clientes, quienes esperan servicios adicionales con valor añadido y a precios siempre más competitivos. La operación de crecimiento externo se ha llevado a cabo con este propósito.

Por otra parte, RGIS anuncia el refuerzo de su oferta de servicios innovadores alrededor del know-how tecnológico de las dos entidades unidas. Nuevas plataformas tecnológicas permitirán el acompañamiento de sus clientes en la transformación que conocen actualmente.

Acerca de IvalisEl Grupo Ivalis, fundado en 1991, se ha convertido rápidamente en uno de los principales actores europeos en materia de externalización de inventario físico. Presente en varios países, Ivalis propone una larga gama de servicios para el sector Retail y la Supply-Chain : inventarios externalizados, auditorias, soluciones RFID, instalación de etiquetas electrónicas y geolocalización de productos.El éxito de Ivalis se ha basado en su amplia red de agencias, la calidad del servicio, la profesionalidad de sus equipos, procesos simples y herramientas eficientes aportando precisión y fiabilidad.

Acerca de RGISCon más de 60 años de existencia, presente en 40 países, con más de 17.000 clientes en el mundo, RGIS es hoy más que un leader mundial : es un grupo con 49.000 colaboradores que comparten una misma pasión, la de sus clientes. A través de su experiencia de más de 18 años, RGIS está presente en Francia a través de su red de 25 agencias y la profesionalidad de 800 colaboradores altamente cualificados. Con una experiencia multisectorial en Retail, la salud y la industria, el grupo adapta continuamente su oferta y propone soluciones con valor añadido cada día más innovadoras.

Para más información, contactar :

Pierrick Min,Président RGIS EuropeDirecteur Général RGIS France

[email protected]

Dossier de prensa

Relacionados

El COACM se reúne con la JCCM, para dar un nuevo impulso a los programas de rehabilitación de vivienda

Este miércoles, el Consejo Superior de Arquitectos de España convocó una jornada de formación en…

Solvia ofrece viviendas a precios ajustados en los enclaves de playa más turísticos de España

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña especial “Tu casa en la…

Rentokil Initial ha desarrollado una calculadora con la que los establecimientos pueden conocer sus niveles de CO2

El nivel de CO2 ayuda a conocer las condiciones de ventilación de un negocio. Rentokil…

UNEI invita a Diversidad, un lugar donde no existen barreras laborales para la discapacidad

Video Manifiesto Diversidad https://youtu.be/fCIYjJNz6oA UNEI, empresa social sin ánimo de lucro, referente europeo en integración…

Discovery for Brands by netRivals es la respuesta a marcas para analizar sus canales de distribución online

El fuerte crecimiento que ha experimentado el ecommerce durante y, especialmente, después del confinamiento ha…

Kitch, la plataforma que ayuda a los restaurantes a digitalizarse sin perder independencia, llega a España

Kitch, la startup tecnológica con sede en Lisboa cuya misión es ayudar a los restaurantes…