Rabobank y equensWorldline amplían su colaboración durante los próximos cinco años

Foto de Rabobank y equensWorldline amplían su colaboración durante

Con 9,6 millones de clientes, Rabobank es uno de los mayores bancos holandeses, centrado en los clientes del sector agroalimentario, retail y banca privada en los Países Bajos y en los clientes del sector agroalimentario a nivel mundial.

equensWorldline lleva décadas prestando a Rabobank una amplia gama de servicios, que van desde los extensos servicios de adquisición y emisión hasta iDEAL[1] y el procesamiento de transferencias SEPA, incluidos los pagos instantáneos, y los débitos directos SEPA. Y lo que es más importante, equensWorldline está preparada para el futuro y espera ayudar a Rabobank en el panorama de los pagos, de constante cambio, en los próximos años, centrándose conjuntamente en el crecimiento a través de la innovación.

Una asociación sostenible que garantiza el crecimientoCon el fin de apoyar sus ambiciones de crecimiento, Rabobank ha decidido ampliar su cooperación con equensWorldline otros 5 años hasta octubre de 2026. Además de la estabilidad y el rendimiento probados de equensWorldline, la presencia local, el poder de innovación y, por último, pero no menos importante, el enfoque en la sostenibilidad, convencieron a Rabobank para renovar el contrato.

Nico Strauss, Tribe Lead B2B Services de Rabobank, afirma: “Como banco cooperativo, Rabobank quiere contribuir al crecimiento a largo plazo de los individuos, los sectores y la sociedad en su conjunto. Los servicios de confianza de equensWorldline constituyen una base sólida para nuestro trabajo. Esta cooperación estratégica nos ayuda a seguir cumpliendo nuestra misión”.

Andrej Eichler, Director de Mercado de equensWorldline, afirma: “Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra colaboración con Rabobank, lo que supone una clara señal de confianza y aprecio. Las dos empresas han crecido juntas a lo largo de muchos años de cooperación. Esperamos seguir apoyando a Rabobank con nuestros servicios de alto rendimiento en el futuro y ser su socio innovador y proactivo para la aceleración de la transformación digital.”

[1] iDEAL es el método de pago online líder en Holanda

Relacionados

Las 4 novedades en las deducciones y retenciones de la campaña de la Renta 2020 según Lefebvre

En plena campaña de la declaración del IRPF del ejercicio 2020, son muchas las dudas…

Cambium Networks crea un nuevo paradigma de acceso a Internet: Inalámbrico fijo + WiFi

La ciudad de Aurora en Colorado, el Condado de Burke en Carolina del Norte y…

Fundación United Way, everis y Fundación everis luchan contra el abandono escolar en la tercera edición del proyecto Tech4Change

El proyecto utiliza la metodología learning by doing, que sitúa la práctica y la experimentación…

La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

Gema Aznar, Posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y Licenciada en Ciencias Económicas por la…

UPC comprometida con la seguridad en los WPT Challenger firma un acuerdo con ProcorLab

El compromiso con la seguridad y pleno cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, en estos…

TUI refuerza su programación para 2021-2022 publicando nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos

Viajar es un placer y no se debe perder. Cada semana son más los países…