Nueva cafetera Fersay programable para café molido

Foto de Nueva cafetera Fersay

Fersay introduce en su catálogo de PAE de marca propia, una cafetera de goteo para café molido con programador y una potencia de 900w.

Este reloj permite programar la hora a la que deseas que se haga el café y tenerlo listo justo al levantarte. Muy fácil de programar, únicamente tienes que seleccionar el botón PROG y ajustar la hora a la que se desee.

Lleva una jarra de cristal de 1,5 litros y depósito de agua con dosificador. Su válvula anti-goteo no permite que se escape ninguna gota.

El filtro es permanente y desmontable para una cómoda limpieza. Se usa con café molido y su PVPR es de 36,99€.

Este modelo sustituye a un modelo anterior (CAFG2020) que se agotó en poco tiempo y se ha traído con un diseño más moderno y renovado.

Como repuesto, Fersay incorpora a su stock la jarra de esta cafetera, para tener un argumento de venta adicional y ofrecer al cliente una seguridad a largo plazo en su compra.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre FersayFersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Relacionados

Las 4 novedades en las deducciones y retenciones de la campaña de la Renta 2020 según Lefebvre

En plena campaña de la declaración del IRPF del ejercicio 2020, son muchas las dudas…

La reinvención de la actividad física en Aureum Fisioterapia

Con gimnasios cerrados y confinamientos domiciliarios de ida y vuelta, todo el mundo ha tenido que…

Cambium Networks crea un nuevo paradigma de acceso a Internet: Inalámbrico fijo + WiFi

La ciudad de Aurora en Colorado, el Condado de Burke en Carolina del Norte y…

Fundación United Way, everis y Fundación everis luchan contra el abandono escolar en la tercera edición del proyecto Tech4Change

El proyecto utiliza la metodología learning by doing, que sitúa la práctica y la experimentación…

La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

Gema Aznar, Posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y Licenciada en Ciencias Económicas por la…

UPC comprometida con la seguridad en los WPT Challenger firma un acuerdo con ProcorLab

El compromiso con la seguridad y pleno cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, en estos…