Nefab instala un Centro de Operaciones en Arteche

Foto de Centro de Operaciones ELECTROTÉCNICA ARTECHE HERMANOS, SL

La multinacional de embalajes NEFAB ha puesto en marcha un Centro de Operaciones en las instalaciones de la empresa ARTECHE, multinacional de origen vasco dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de equipos eléctricos y soluciones de alto componente tecnológico para los sectores de la generación, transporte y distribución eléctrica, así como en aplicaciones eléctricas industriales y en proyectos llave en mano de subestaciones y plantas de generación renovable, proyectos de calidad de energía y automatización de la distribución.

Nefab ha establecido un Centro de Operaciones en la empresa ELECTROTÉCNICA ARTECHE HERMANOS, SL., para realizar las operaciones de embalaje y servicios de embalado en exclusiva.

Los servicios objeto del contrato incluyen el diseño del embalaje, la fabricación y suministro de los embalajes, así como el embalado de los transformadores de alta tensión.

NEFAB quiere, de esta forma, integrarse en la cadena de suministro de ARTECHE y ofrecer sus soluciones con el compromiso de aumentar el valor de sus productos, aumentar la seguridad de sus envíos y reducir los costes totales de la cadena de suministro, dotándola de elementos de valor añadido.

Este proyecto, de gran envergadura, tendrá un enfoque eminentemente técnico – con la incorporación de las últimas tecnologías de diseño de Nefab con Realidad Aumentada-, así como logístico y medioambiental. El objetivo será la optimización de los costes de transporte mediante el suministro de embalajes con homologación medioambiental FSC.

Estas operaciones han supuesto para Nefab una necesidad de 14 personas adicionales, que según comentarios de su Director General Arturo Díaz Marcos “nos ayudan a consolidar nuestro proyecto en el País Vasco”.

Nefab, es una multinacional sueca experta en soluciones inteligentes sostenibles que optimizan el coste logístico total y reducen el impacto medioambiental.

Nefab realiza un análisis 360 de la cadena de suministro que le permite identificar aquellas ineficiencias, que afectan al coste del producto, con una solución completa de embalaje a medida, incluyendo el diseño, la fabricación y los servicios logísticos relacionados.

Para conocer con más detalle cada uno de los productos y servicios de Nefab, puede acceder a su página web www.nefab.es.

Sobre NefabNefab, fundada en 1949, suministra Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de Telecomunicaciones, Energía, Aeronáutica, Automoción, Industria y Electro-medicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 3000 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

Relacionados

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

La importancia de la reputación online de las pequeñas empresas y de los negocios locales…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

AleaSoft: Más allá de titulares alarmantes, existe una coherencia en los precios de los mercados eléctricos

Salvo algunas destacadas excepciones de medios especializados en el sector de la energía, los mercados…

Morningstar otorga al fondo Welzia Global Opportunities la máxima calificación sostenible

La gestora de patrimonios Welzia Management mantiene la máxima calificación sostenible de 5 globos otorgada…

Cómo elegir una empresa de mudanzas: 3 consejos para no arrepentirse. MUDANZAS NIRO

Es mejor confiar en una empresa de mudanzas especializada que sea capaz de preservar los…