Music Business Academy y Pitch Music Marketing formarán a jóvenes de Ecuador gracias a Daniel Noboa

Alex Montoya y Nico Castro siguen fomentando el emprendimiento en materias como el management, booking, marketing o distribución digital y apoyando al sector del entretenimiento en todos sus ámbitos.

El asambleista Daniel Noboa ha visitado España para intercambiar ideas de innovación y emprendimiento con los empresarios más reconocidos del país, así como, con el Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.

Music Busines Academy y Pitch Music Marketing acaban de colgar el cartel de completo en su nueva edición del Máster en Industria Musical y ultiman los detalles para la próxima convocatoria del 18 de octubre a la que se podrán inscribir estudiantes nacionales e internacionales.

El pasado viernes 8 de octubre de 2021 el Presidente de la Comisión del Desarrollo Económico Productivo y la Microempresa del Ecuador, Daniel Noboa, quiso conocer de primera mano los proyectos Music Business Academy y Pitch Music Marketing, liderados por Alex Montoya y Nico Castro.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de MBAcademy en Aticco Madrid en las que pudieron conversar sobre la importancia de crear una formación dedicada a los empresarios, en este caso del sector de entretenimiento, para fomentar la creación de empleo, la innovación y el compromiso con la comunidad.

Daniel Noboa, asambleista por la provincia de Santa Elena (Ecuador) ha visitado España para intercambiar ideas, proyectos e innovación reuniéndose con los principales empresarios del país, así como, con el Presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio.

El encuentro, moderado por el experto internacional en Liderazgo y Transforamción, Juan Carlos Cubeiro, finalizó con el acuerdo de 10 becas por parte de Music Business Academy y Pitch Music Marketing para jóvenes emprendedores de Ecuador que quieran formarse en la Industria Musical desde dentro. Las becas empezarán el 18 de octubre y podrán conocer toda la información en redes sociales.

Alex Montoya y Nico Castro acaban de volver de Ibiza de organizar junto a The Hub Ibiza y Fiesta & Bullshit el cuarto encuentro de “We are Music Industry” con ponentes nacionales e internacionales de empresas como Pacha Group, DJ Mag, Dreambeach, Amnesia… o artistas como Anna Tur, Graham Sahara o Gonçalo Miranda.

La comunidad líder del sector del entretenimiento, MBAcademy y Pitch Music Marketing, también estará presente en BIME PRO, el mayor encuentro internacional dedicado a profesionales del sector de la música, las nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing.

Relacionados

Tratamientos con keratina, los más demandados en peluquerías, por REMBRANDT PELUQUEROS

Los tratamientos más demandados actualmente en las peluquerías en Madrid son el alisado con keratina…

¿Cuáles son las ventajas de la poda de árboles?, por DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA

La poda de árboles implican un esquema de intervención preciso: Análisis del estado individual del…

La importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Cualquier lugar que brille por su limpieza e higiene dejará una buena impresión en quien…

AleaSoft: La aprobación del RDL 17/2021 puede ser el fin de las inversiones y de la transición energética

El 14 de octubre se votó y convalidó en el Congreso español el Real Decreto‑ley…

Avanza Fibra se convierte en el primer operador de fibra óptica en Valencia y Alicante

Avanza Fibra se convierte en el primer operador de fibra óptica y OMV (Operador Móvil…

EVVO se une con MediaMarkt para vender electrodomésticos a través de su página web

MediaMarkt ha dado un paso más en el mercado español adentrándose en el mundo de…