Más del 75% de las viviendas unifamiliares de España tiene espacio para placas solares, según Lodeal Green

Nuestro país tiene un gran potencial en cuanto a la generación de energía solar, teniendo en cuenta el gran número de horas de sol de las que disfrutamos cada año; esta es una de las causas más comunes por las que cada vez se recurre más a la instalación de paneles solares, en busca de una mayor sostenibilidad, eficiencia y como consecuencia, un ahorro realmente significativo en el gasto.

De hecho, según datos recogidos en diversos estudios, se estima que en torno a tres de cada cuatro viviendas unifamiliares cuentan con una superficie suficiente para instalar estas soluciones de placas fotovoltaicas que suponen un cambio considerable en el consumo energético.

Conocer esta información es la que ha propiciado el gran crecimiento de empresas como Lodeal Green, dedicada a la instalación de los mejores sistemas fotovoltaicos del mercado en todo tipo de viviendas y empresas, y cuyos responsables quieren apostar por un modelo sostenible para poner su granito de arena contra el cambio climático.

Principales valores añadidos de Lodeal GreenAlgunas de las grandes bazas de esta compañía respecto al resto de ofertas del mercado son las siguientes:

No son intermediarios, sino que se trata de un grupo de profesionales que se encarga de todo el proceso, de principio a fin.

Precios sin competencia: debido a que cuentan con acuerdos firmados con los principales proveedores fotovoltaicos de España y a que su equipo técnico pertenece a la propia plantilla, pueden ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Posibilidad de financiación: todos los procesos pueden financiarse, de modo que los sistemas son desde el primer momento propiedad de los solicitantes de este servicio y pueden disfrutar de las ventajas fiscales asociadas a esta actividad. El tipo de financiación que ofrecen es por leasing de energía solar, donde el cliente paga una cuota mensual cómoda con la que empieza a ahorrar desde un primer momento y la cual es inferior a la cuota que tiene actualmente de luz. Además, la instalación cuenta con una garantía de 20 años.

Materiales de primera calidad, además de que son componentes de nivel, esta empresa es la que responde siempre ante cualquier incidencia.

Lodeal Green es una empresa que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años hasta erigirse como una de las entidades de referencia en la actualidad dentro del sector gracias a un servicio cercano y al uso de material de última generación.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…