Los estampados y la combinación cromática protagonizan la colección de verano de Gisela Intimates

Los estampados son uno de los protagonistas en cualquier colección de verano de ropa de baño y supone la certificación de que no hay que olvidarse de estos diseños tan fácilmente, ya que volverán a demostrar su fuerza en los momentos de piscinas, playas y otras zonas en las que disfrutar del relax.

Principales novedades de la colección de verano 2021Además, se pueden destacar otras novedades importantes de la nueva colección de esta firma de referencia en el sector:

  • Acabados termofusionados: esta innovadora técnica de pegado de las costuras y los tejidos mediante la aplicación de elevadas temperaturas supone un auténtico plus para quienes usan estos diseños, puesto que dota de mayor resistencia a las prendas en las que se aplica este método. Tanto bikinis como bañadores se estrenan en el catálogo de esta tienda online para optimizar la calidad de estos artículos.

  • Materiales reciclados y reciclables: las prendas encuadradas en esta categoría se han elaborado a partir de botellas recicladas y otros restos de materiales textiles, lo que supone un ahorro de un 75% de emisiones de CO2.

  • Los colores llamativos, también son protagonistas: se encuentra disponible una gran variedad de productos en los que los colores claros y llamativos cobran especial relevancia, aunque el negro y otros colores oscuros siguen desempeñando un importante papel en muchos otros artículos.

  • Motivos florales: aunque no sea una novedad como tal, los motivos florales o vegetales siguen respondiendo bien en términos de ventas, por lo que se puede acceder a una gran variedad de estos modelos con diseños renovados y originales.

Bikinis, caftans, vestidos, bañadores, braguitas, etc. Son muchas las opciones a las que cualquier persona interesada en renovar su armario de verano puede acceder en el catálogo de Gisela Intimates, con productos de última generación, seguros, resistentes y al mejor precio, siempre con las mayores facilidades para el cliente en cuestiones de envíos y devoluciones.

Relacionados

INTERBREAD amplía su línea de negocio de pastelería y reafirma su colaboración con la consultoría CEDEC

Hoy en día, INTERBREAD cuenta con una gran variedad de productos, tanto de primeras marcas…

El COACM se reúne con la JCCM, para dar un nuevo impulso a los programas de rehabilitación de vivienda

Este miércoles, el Consejo Superior de Arquitectos de España convocó una jornada de formación en…

Solvia ofrece viviendas a precios ajustados en los enclaves de playa más turísticos de España

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña especial “Tu casa en la…

Rentokil Initial ha desarrollado una calculadora con la que los establecimientos pueden conocer sus niveles de CO2

El nivel de CO2 ayuda a conocer las condiciones de ventilación de un negocio. Rentokil…

UNEI invita a Diversidad, un lugar donde no existen barreras laborales para la discapacidad

Video Manifiesto Diversidad https://youtu.be/fCIYjJNz6oA UNEI, empresa social sin ánimo de lucro, referente europeo en integración…

Discovery for Brands by netRivals es la respuesta a marcas para analizar sus canales de distribución online

El fuerte crecimiento que ha experimentado el ecommerce durante y, especialmente, después del confinamiento ha…