La prevención y eliminación de arrugas, principal reclamo de las cabinas de Cryosense

La venta de cabinas de crioterapia en USA en 2020 se encuentran entre los mejores de su trayectoria como líderes del sector, en busca de obtener las mejores propiedades más que constatadas sobre la actividad que desempeñan; una de ellas es su labor de prevención y eliminación de arrugas, ya que la piel es la capa externa en la que incide directamente el vapor de nitrógeno a tan bajas temperaturas.

Cómo ayuda la crioterapia a acabar con las arrugasComo en el interior de una cabina de criosauna se alcanzan niveles de hasta -196ºC, el nitrógeno líquido en vapor alcanza la dermis para tersándola y mejorando su estado, incluyendo las arrugas, las cuales, con esta técnica, se reducen considerablemente y ejerce un efecto anti-edad.

La acción de este frío tan extremo es la responsable de acabar con las células dañadas de la piel, respetando en todo momento las sanas, para obtener un aspecto rejuvenecido y de más calidad.

Previene el envejecimiento precozOtra de las grandes bazas ampliamente comprobadas de la técnica de la crioterapia, por la que sigue aumentando su uso por parte de personas de mediana edad, es su prevención del fenómeno conocido como envejecimiento precoz.

De esta forma, quienes aún mantienen su piel con una apariencia joven, sin apenas afecciones o arrugas, recurren a la crioterapia como complemento esencial para prevenir la aparición de estos signos propios del transcurso del tiempo.

Además de las mencionadas propiedades de prevención y reducción de las arrugas, la crioterapia contribuye a mejorar otros aspectos de la piel, como las verrugas, las manchas de la cara, el acné, las cicatrices u otras lesiones y patologías propias de la dermis facial.

Por tanto, estas son algunas de las razones por las que cada vez más personas se adentran en las cabinas de criosauna de Cryosense, la marca líder del sector a nivel internacional por su oferta de equipos con los protocolos y componentes de seguridad más sofisticados del mercado.

Relacionados

BSG crece a nivel nacional e internacional con la adquisición de Externalia, empresa de software de prevención, calidad y medio ambiente

Con esta nueva adquisición BSG incorpora una nueva categoría de soluciones y refuerza su posicionamiento…

El Románico Rural de la Sierra Norte, el tesoro mejor guardado de Guadalajara

La Sierra Norte de Guadalajara es una zona rica en patrimonio histórico que tiene en…

Envío y recepción de criptomonedas y euros gratis en segundos con Bit2Me Pay

Bit2Me Pay es el nuevo servicio lanzado por la plataforma española Bit2Me, conocida por sus…

Orange 5G Tenis cautiva a 40.000 fanáticos de la raqueta con su experiencia de realidad aumentada

Con la llegada del 5G, y gracias a su velocidad, cada vez son más las…

Gibobs allbanks se une a Afterbanks ” Arcopay para incorporar el open banking a su plataforma

Gibobs allbanks, el ecosistema que permite entender y cuidar a las personas y empresas de…

Los jóvenes que diseñarán las residencias de ancianos sostenibles del futuro

El pasado 18 de junio tuvo lugar la entrega de premios del XXXI Concurso de…