Juver Alimentación lanza su nueva línea de zumos JUVER DEFENSAS y amplía su gama 100% Free

Foto de JUVER DEFENSAS

La pandemia ocasionada por la Covid-19 ha tenido un fuerte impacto en los hábitos de consumidores, especialmente en lo relativo a la salud y el bienestar. Así, Juver Alimentación busca responder, a través de sus productos, a las demandas de estos consumidores, que dan prioridad a productos con componentes beneficiosos para su salud y la de sus familias.

La empresa líder en el sector de los zumos lanza al mercado su nuevo zumo JUVER DEFENSAS, un innovador producto que combina todo el sabor y las propiedades de la mejor fruta sin azúcares añadidos, sin conservantes y sin colorantes, con los beneficios de las vitaminas C, D y del Zinc, que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Esta nueva gama se presenta en formato familiar de 1 Lt y contará con dos deliciosos sabores, adaptados al gusto de todos los públicos: Cítrico y Multifrutas.

Para Joaquín Jiménez, director de Marketing, “Juver continúa innovando con esta nueva gama, que aporta valor real al mercado de zumos, dando respuesta a una necesidad actual de los consumidores”.

Crece la familia 100% FreeAdemás, la compañía amplia su gama JUVER 100% FREE con el lanzamiento de dos nuevos sabores: Naranja y Frutas Tropicales, como siempre, libres de colorantes, conservantes y azúcares añadidos, y con un sabor excepcional. Estas dos nuevas referencias se unirán a las que ya están en el mercado de sabores de Piña, Melocotón y Manzana, elaboradas con el 100% de fruta y nada más.

Sobre Juver AlimentaciónJuver Alimentación es una empresa creada hace más de 50 años en Murcia, dedicada a la elaboración y comercialización de zumos de frutas, que busca cuidar a sus clientes y consumidores a través de sus productos naturales y saludables, al mismo tiempo preocupándose de que sean sostenibles y con la mayor seguridad y calidad alimentaria.

Cuenta con más de 350 empleados y en 2019 tuvo una facturación de más de 135 millones de euros gracias a ser líder en Zumos y Néctares en Ambiente en España y comercializar sus productos en más de 80 países con presencia en todos los continentes.

Relacionados

Las 4 novedades en las deducciones y retenciones de la campaña de la Renta 2020 según Lefebvre

En plena campaña de la declaración del IRPF del ejercicio 2020, son muchas las dudas…

Cambium Networks crea un nuevo paradigma de acceso a Internet: Inalámbrico fijo + WiFi

La ciudad de Aurora en Colorado, el Condado de Burke en Carolina del Norte y…

Fundación United Way, everis y Fundación everis luchan contra el abandono escolar en la tercera edición del proyecto Tech4Change

El proyecto utiliza la metodología learning by doing, que sitúa la práctica y la experimentación…

La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

Gema Aznar, Posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y Licenciada en Ciencias Económicas por la…

UPC comprometida con la seguridad en los WPT Challenger firma un acuerdo con ProcorLab

El compromiso con la seguridad y pleno cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, en estos…

TUI refuerza su programación para 2021-2022 publicando nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos

Viajar es un placer y no se debe perder. Cada semana son más los países…