Gremisa Asistencia Premio Calidad 2021

Foto de PREMIO CALIDAD 2021

Este año, en el apartado de Calidad, el premio le fue entregado a Gremisa Asistencia, por los resultados obtenidos a pesar del covid. En concreto, por la integración en la asistencia y la reparación de siniestros hogar, comercio y comunidad nuevas tecnologías para la mejora de la comunicación con asegurados y la creación de encuestas y grado de satisfacción online. Los smartphones, aparte de cumplir la función de conexión con programas para la gestión de siniestros, forman parte de la comunicación asegurado-tramitación. Sobre todo a la hora de evitar visitas innecesarias que en estos tiempos de pandemia no son recomendables. Durante el 2020, Gremisa a conseguido realizar miles de intervenciones y reparaciones, a pesar de ser un año complicado con una muy buena calificación en las reparaciones por parte de los asegurados.

El jurado contó con colaboraciones periciales, que valoraron la atención, la satisfacción y el grado de eficiencia en los trabajos, además de la dificultad en la coordinación de las reparaciones en las diez provincias en las que Gremisa tiene oficinas, cuyas medidas sanitarias eran muy diferentes por cada territorio.

El premio, fue recogido por Arturo Dolado Herrera, director de expansión de Gremisa Asistencia, el cual explicaba:

“Queremos ser un referente en la reparación de siniestros y estamos trabajando duro para ello. En la actualidad una de las herramientas de uso ya normalizado es el smartphone y siempre hemos intentado optimizar sus posibilidades, hoy en día forma parte, de manera intrínseca, de nuestra actividad diaria.

Lo que comenzó siendo una simple portabilidad de un mero medio de comunicación ha acabado convirtiéndose en una globalidad de posibilidades con las que interactuamos en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Esto, lógicamente, nos ha empujado a optimizar las capacidades que nos ofrece este tipo de dispositivos, consiguiendo convertirlo en una herramienta de trabajo de la más alta utilidad.

Además, la sincronización y conectividad que posibilita con delegaciones, oficinas centrales, plataformas de asistencia, agentes, corredores, e incluso con compañias de seguros, gracias a la compatibilidad de los sistemas operativos que compartimos cada dia con mas frecuencia entre todos los elementos que conformamos nuestro ámbito profesional han conseguido que el tráfico de la información se haya multiplicado de manera exponencial logrando una importantísima mejora en los procesos de gestión impulsando la agilidad de los mismos e incrementando el grado de satisfacción tanto a nivel de asegurados como de nuestros clientes directos.

Ha sido fruto del maridaje de la continua implementación de las nuevas tecnologías y el reforzamiento y fidelización a nivel personal de nuestros equipos humanos, lo que nos ha permitido que en estos difíciles momentos sigamos manteniendo, e incluso mejorando, los compromisos de calidad adquiridos, lo cual siempre ha sido y será nuestro leitmotiv profesional” .

Relacionados

Sillas ergonómicas que previenen el dolor de espalda durante el teletrabajo

Algo más de un año después del estallido de la pandemia de la COVID-19, muchos…

AleaSoft: El aumento de la demanda favorece la remontada de los precios en los mercados eléctricos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar durante la semana del lunes…

Fernando Pérez de León, nuevo Director en la firma de Executive Search Badenoch + Clark

Fernando, natural de Ronda (Málaga), es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la…

Netzer Consulting presenta su división cloud, “365 Makers”

El potencial del ERP para Pymes de Microsoft crece al igual que las empresas que…

En el último año, la proporción de empleos de alta cualificación en España se eleva hasta el 34,5%, un registro histórico

Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, quiere saber cuál…