Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online amplia su oferta de servicios periciales a nivel nacional

Foto de Peritos Judiciales

Con el objetivo de satisfacer las demandas y necesidades de los clientes, Gabinete pericial y de investigación GPI, así como, Perito Judicial online deciden ampliar su catalogo de servicios en las disciplinas más solicitadas por parte de su cartera de clientes.

El resultado de esta ampliación se debe en gran medida a la necesidad de la intervención del perito judicial en múltiples áreas: naval, construcción, salud, automóvil, información y telecomunicaciones, entre otras disciplinas.

Pues el trabajo del perito judicial concierne todo el proceso, desde reconstruir los hechos y hasta desarrollar el informe judicial consecuente para la defensa de la víctima ante el tribunal.

Ambos, Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online son despachos formados por todo un equipo de profesionales, cada uno de ellos expertos en la materia que les corresponde. Lo que facilita disponer de un perito profesional en el área que se requiere la intervención.

Resultado de la ampliación de su oferta de servicios de peritos judiciales son, por ejemplo: la legalización de reformas en todo tipo de vehículos, perito judicial para el desarrollo de informes periciales, perito judicial para la valoración catastral de inmuebles, claúsulas suelos…

La cantidad de servicios que ofrecen estos despachos, ya son numerosos, pero la satisfacción en los resultados hacen que cada vez sean más las disciplinas que formen parte de estos gabinetes de periciales de expertos.

Además, algo que diferencia a Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online del resto del sector del peritaje es que proveen sus servicios en a nivel nacional. Gracias a la disposición de sus sedes en todas las provincias de España, así como, mediante su asistencia online y telefónica.

Y todo ello es posible gracias a la variedad y conocimientos de sus profesionales, entre los que también se podrán encontrar, peritos industriales, peritos de motos, peritos navales, peritos médicos, peritos informáticos y muchos más.

Relacionados

BSG crece a nivel nacional e internacional con la adquisición de Externalia, empresa de software de prevención, calidad y medio ambiente

Con esta nueva adquisición BSG incorpora una nueva categoría de soluciones y refuerza su posicionamiento…

El Románico Rural de la Sierra Norte, el tesoro mejor guardado de Guadalajara

La Sierra Norte de Guadalajara es una zona rica en patrimonio histórico que tiene en…

Envío y recepción de criptomonedas y euros gratis en segundos con Bit2Me Pay

Bit2Me Pay es el nuevo servicio lanzado por la plataforma española Bit2Me, conocida por sus…

Orange 5G Tenis cautiva a 40.000 fanáticos de la raqueta con su experiencia de realidad aumentada

Con la llegada del 5G, y gracias a su velocidad, cada vez son más las…

Gibobs allbanks se une a Afterbanks ” Arcopay para incorporar el open banking a su plataforma

Gibobs allbanks, el ecosistema que permite entender y cuidar a las personas y empresas de…

Los jóvenes que diseñarán las residencias de ancianos sostenibles del futuro

El pasado 18 de junio tuvo lugar la entrega de premios del XXXI Concurso de…