Evaporalia se consolida como líder en soluciones de climatización para grandes industrias

Foto de Instalación industrial

La empresa valenciana Evaporalia, referente de la bioclimatización, la innovación y el ahorro energético, se ha consolidado como líder en el sector para aportar soluciones de climatización a las grandes industrias, como alimentación, automoción, plástico, packaging y logística. En este sentido, durante el primer semestre de 2021, sus ventas han experimentado un incremento de 40%, con respecto al mismo periodo de 2020.

Tal y como ha asegurado el CEO de Evaporalia, José María Puig, “estas grandes empresas han visto en Evaporalia su mejor partner para garantizar la seguridad laboral de sus trabajadores, ya que nuestros sistemas de climatización combaten el Sars-Cov-2 (Covid), la Legionella y el conocido como ‘estrés térmico’”.

Asimismo, la compañía valenciana ha alcanzado recientemente un acuerdo de distribución con la empresa norteamericana Big Ass Fans para vender sus ventiladores anti Covid-19 de manera exclusiva en España y Portugal. La combinación de Biocool y Big Ass Fans dan como resultado la mejor solución para los problemas de ‘estrés térmico’ que vienen teniendo históricamente, tanto industrias como plataformas logísticas.

Sus climatizadores evaporativos y sus ventiladores disponen de las correspondientes certificaciones y patentes que garantizan dicha funcionalidad. Además, suponen la herramienta definitiva para facilitar la correcta ventilación de los espacios de trabajo.

Sobre EvaporaliaEvaporalia es el distribuidor exclusivo para diferentes zonas de España de la marca Biocool, perteneciente al Grupo Termigo/Dantherm Group, siendo uno de los mayores proveedores de productos y soluciones para el control de sistemas de bioclimatización del mercado a nivel mundial. Cuenta con un catálogo de marcas consolidadas en el sector de la bioclimatización y ahorro energético, con soluciones fijas y portátiles para la climatización. En la actualidad, es la compañía puntera en ventas a nivel español y está presente en el mayor número de empresas líderes de todos los sectores, tales como alimentación, automoción, embalaje, logística, aeronáutica, plástico, logístico o farmacéutico.

Más información: https://www.evaporalia.com/

Relacionados

Spirit Natura: las flores CBD ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud

Después de mucha investigación y varias evidencias científicas, la Organización Mundial de la Salud, reconoció…

Como afectan las vacaciones a empresas con problemas de liquidez, según Descuento Global Financiero

Llega agosto, el mes en el que habitualmente las empresas echan el cierre por vacaciones….

Foxy eyes, el tratamiento estético preferido de las famosas que está arrasando en P&P Clinic

El efecto foxy eye está causando furor entre las famosas, a las que ya se…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

Consejos sostenibles de Hi-Cone para reciclar en vacaciones

Hi-Cone, proveedor líder en sistemas de multipackaging para la industria global de bebidas tanto de…

El Dr. Bruno Jacobovski obtiene el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021

I Edición de los Premios Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria Se trata de la…