Equipamientos imprescindibles para la equitación

La equitación es uno de los deportes estrellas en España, pero a pesar de lo bonito que puede llegar a ser, es muy peligroso puesto que se depende de la obediencia del caballo. Debido a este motivo toda seguridad se queda corta.

El jinete debe estar bien entrenado para realizar la práctica de la equitación, pero además la importancia de usar un equipamiento adecuado puede prevenir multitud de accidentes además de facilitar el montaje.

Desde Nayro Uniformes y Publicidad son conscientes de la importancia del equipamiento en la equitación por ello hoy quieren informar de varios productos imprescindibles para todo jinete.

Pantalones de equitación: Tanto para mujer como para hombre los pantalones de equitación tienen una función clave en el montaje. Es recomendable utilizar unos que sean de gran movilidad, elásticos y ligeros. En la tienda online de Nayro Uniformes y Publicidad ofrecen un catálogo unisex enfocado específicamente en estas características.

Salvacruces: La función principal de los salvacruces es proteger los impactos producidos por el jinete al montar a caballo, mayormente cuando está trotando. Es un objeto imprescindible en todo montaje por su utilidad preventiva de cara a cualquier accidente en el montaje o posterior lesión que se pueda producir. En Nayro Uniformes y Publicidad tienen unos fabricados con algodón perfectamente moldeables para que se ajuste de la forma correcta al jinete.

Sudaderos y mantillas: Se trata de un accesorio que se coloca entre el lomo del caballo y la montura con la finalidad de absorber el sudor producido, impidiendo que este se traspase a la montura y por tanto acabe en el cuero de la silla, pudiendo perjudicar en la vida útil de la silla además del peligro que conlleva que en pleno montaje la silla se encuentre húmeda.

Todos estos artículos ayudan a la hora de realizar equitación de la forma más segura y cómoda posible. Además, desde Nayro Uniformes y Publicidad ofrecen servicios de personalización como bordados, serigrafías o vinilos los cuales se podrían adaptar a todos los materiales anteriormente mencionados dándole un toque personal y profesional.

Relacionados

Airnatech y el Comité Olímpico Español se alían para proteger al deporte del país

El pasado miércoles 23 de junio, la sede del COE acogió la presentación de Airnatech…

Las ventajas de contar con la ayuda de un entrenador personal. Por Tony Linarejos

Un buen entrenador personal puede ayudar a crear un programa que se ajuste a los…

INTERBREAD amplía su línea de negocio de pastelería y reafirma su colaboración con la consultoría CEDEC

Hoy en día, INTERBREAD cuenta con una gran variedad de productos, tanto de primeras marcas…

El COACM se reúne con la JCCM, para dar un nuevo impulso a los programas de rehabilitación de vivienda

Este miércoles, el Consejo Superior de Arquitectos de España convocó una jornada de formación en…

Solvia ofrece viviendas a precios ajustados en los enclaves de playa más turísticos de España

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña especial “Tu casa en la…

Rentokil Initial ha desarrollado una calculadora con la que los establecimientos pueden conocer sus niveles de CO2

El nivel de CO2 ayuda a conocer las condiciones de ventilación de un negocio. Rentokil…