El modelo de compras online de Essens MLM inspirado en el dropshipping

Essens MLM ha creado un modelo de negocio basado en el dropshipping, en el que cualquier persona, sin necesidad de capital, puede ganar dinero. La adopción de esta fórmula de venta responde al fenómeno que han significado las compras online.

Según la empresa, cada vez más personas compran por Internet y por eso plantean una operación simple, la cual se mueve en función de donde se dirige el mercado para conectar con el cliente final. Essens MLM quiere aprovechar la penetración de internet para posicionar allí sus productos con tiendas cercanas. Por eso, su estrategia quiere reforzar la búsqueda de vendedores y distribuidores.

La estrategia para impulsar las compras online

El modelo de las compras online está ganando cada día más seguidores. La firma Salesforce ha publicado un estudio que habla de un crecimiento del 65% de las transacciones online durante el primer trimestre de este año. Para Essens MLM, esto representa un dato inconfundible que debe ser atendido por la fuerza de ventas.

El mundo está cambiando, dejando atrás una era industrial para comenzar a recorrer una era digital. Victoria Rojas y José Manuel Sánchez, socios de Essens MLM, consideran a este fenómeno una realidad obvia.

Por ello, plantean este modelo de negocio que va al hilo de los avances tecnológicos y laborales.

Los responsables de Essens MLM ofrecen un modelo que impulsa las compras online, gracias a un catálogo con más de 2.000 referencias distintas. El stock incluye artículos de perfumería, cosméticos, aseo personal y complementos alimenticios de origen natural como Aloe Vera, calostro, CBD y probióticos.

¿Cómo funciona el dropshipping de Essens MLM?

Victoria Rojas y José Manuel Sánchez explican que los emprendedores se inscriben en la plataforma de Essens MLM para convertirse en vendedores de la marca. Cuando cumplen este requisito inmediatamente la firma les otorga un enlace con el que abrirán totalmente gratis su propia tienda online. A partir de ese momento, el nuevo vendedor puede promover el enlace en sus redes sociales y comenzar a vender.

El asociado se comunica con Essens MLM para informar de cada venta y es la empresa la que se encarga del envío y del transporte. El ingreso que obtienen las personas vienen de las comisiones que cobran por cada producto vendido. Esas comisiones pueden equivaler hasta el 78% del precio de venta, dependiendo del producto y de las promociones.

El apoyo de Essens MLM no solo se basa en la logística de transporte de los productos vendidos o en la página web para cada vendedor. También emplea toda una estructura de e-commerce destinada a brindarle solidez a sus asociados. Gracias a este modelo para impulsar las compras online, Rojas y Sánchez dirigen hoy una fuerza de ventas integrada por más de 15.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Shibari y kinbaku, el arte japonés de la atadura erótica, por My BDSM Store

La cultura sexual japonesa tiene costumbres que siempre han intrigado a las personas que viven…

Qué esperar del mercado inmobiliario este 2022

La recuperación del mercado inmobiliario a lo largo del 2021 ha sido muy positiva. De…

Más de 60 millones de conexiones con el conocimiento y las soluciones tecnológicas de Lefebvre

Lefebvre, compañía líder en información e innovación jurídica, se convierte en el acelerador del acceso…

Kanguro cierra una ronda de un millón de euros con SociosInversores.com entrando entre las rondas más importantes de 2021

La compañía Kanguro ha cerrado su primera ronda de inversión de 1 millón de euros,…

Tendencias de Business Intelligence en 2022 según DigDash, el software de visualización y análisis de datos

A continuación se adjuntan algunas de las conclusiones del informe sobre tendencias del sector para…

Becas Fundación Adecco-General Assembly para formar a las personas más afectadas por la brecha digital

La crisis de la COVID-19 ha acelerado el proceso de transformación tecnológica en el que…