El COEGI asigna una partida de 60.000 euros para becar a enfermeras guipuzcoanas

En línea con su compromiso de contribuir a la mejora continua y capacitación de las 5.465 enfermeras/os que trabajan en Gipuzkoa, el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) ha lanzado una nueva convocatoria de sus becas con una dotación de 60.000 euros, una de las partidas más importantes de los presupuestos del Colegio.

Pueden optar a las becas enfermeras/os que llevan un año ininterrumpido de colegiación en Gipuzkoa y hacerlo para sufragar aquellas actividades formativas desarrolladas entre el 1 de noviembre de 2020 y el 30 de octubre de 2021 en las que hayan participado. El 30 de octubre finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

Las ayudas contemplan cinco modalidades de actividades formativas: la realización de cursos u otras actividades de formación en el ámbito de la profesión enfermera; la preparación del EIR y el doctorado; másteres; asistencia o participación en congresos y jornadas; y la suscripción a revistas científicas o plataformas de formación online.

De los 60.000 euros destinados a estas becas, 50.000 van a parar a las actividades de formación en el ámbito de la formación enfermera, 5.000 a la asistencia a congresos y jornadas y 5.000 a las suscripciones a revistas científicas y/o plataformas de formación online.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes deben realizarse en el modelo normalizado disponible en la web www.coegi.org y presentarse en la secretaría de COEGI (C/Maestro Santesteban nº 2-1º de Donostia). De igual manera podrán remitirse por correo postal, si bien en este caso la documentación deberá estar compulsada por un organismo oficial.

Las ayudas están destinadas a sufragar los gastos de matrícula y suscripción, quedando fuera los gastos de desplazamiento o manutención. Según informa el COEGI, estas ayudas son incompatibles con la percepción de cualquier otra.

La resolución provisional de las becas será publicada en la web www.coegi.org y en la App de COEGI en el plazo de seis meses desde la publicación de las bases.

Relacionados

Los servicios de videncia mediumnidad tarot de Manuela Moreno

El tarot y la videncia son prácticas esotéricas ancestrales que invitan a reflexionar y valorar…

La industria rebaja su volumen de créditos en más de 2.780 millones de euros en la primera mitad de 2021 según AIS GROUP

Esta rebaja representa el 89% de la reducción de la cartera global de créditos a…

El modelo de compras online de Essens MLM inspirado en el dropshipping

Essens MLM ha creado un modelo de negocio basado en el dropshipping, en el que…

La fundación Friedrich Naumann crea una red tecnológica para mujeres e impulsar su futuro en Tech

Muchas menos mujeres eligen ir a carreras relacionadas con STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)…

Acuerdo entre TECNALIA y Otzarreta Think & Make: configuradores al alcance de las PYMEs

La digitalización de servicios es una de las tendencias fundamentales en el sector hábitat: showrooms…

El 71% de los españoles que consumen fruta y verdura a diario declara ser más feliz

Las verduras y frutas son esenciales en una dieta saludable y equilibrada. Por todos es…