El centro online Formación Carpe Diem es galardonada en los Premios Excelencia Educativa

Los Premios Excelencia Educativa, promovido por importantes entidades, posiciona a los ganadores entre los más exclusivos centros de formación a nivel internacional, ya que pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, posicionando a la entidad que los recibe como centro que logra la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, ofreciendo así una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

La Organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Fundación Gala, y la Asociación Española de Escuelas de negocios AEEN, llevan a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la formación tanto de gestión pública como privada de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional.

De este análisis llevado a cabo por la organización resulta una lista de ganadores, considerados merecedores de los Premios Excelencia Educativa, no pudiéndose optar a ellos a través de ningún tipo de inscripción o solicitud previa.

En 2021 Formación Carpe Diem ha sido galardonado con dos Premios Excelencia Educativa sumándolos a los tres Premios obtenidos en 2020 en diferentes categorías.

En primer lugar, ha recibido como reconocimiento por su labor docente, el premio al Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar, por segundo año consecutivo. Este premio hace honor a las miles de opiniones positivas que registran la gran variedad de cursos online acreditados que ofertan, y que, gracias a ellos, sus miles de alumnos cambian su futuro.

El segundo reconocimiento que se le otorgó fue al Mejor Trayectoria en Centros de Formación Online. Esta trayectoria comenzó en el año 2002. Formación Carpe Diem, ha ido creciendo como un centro que tiene como objetivo, brindar un servicio de formación continua y profesional. Ya ha formado a más de 300.000 alumnos en ámbito nacional e internacional.

Carpe Diem, además dispone de múltiples sellos de calidad, que ofrecen confianza online al usuario además de múltiples convenios con Universidades y entidades públicas o privadas, que dan como resultado una experiencia formativa muy satisfactoria.

Su directora, Sonia Luna, comenta que el cometido de Carpe Diem seguirá siendo “trabajar con la misma ilusión y esfuerzo que el primer día, para conseguir la mejor formación para nuestros alumnos y al mejor precio”.

Es por esto, que Formación Carpe Diem, se encuentra en constante evolución para ofrecer a sus alumnos formación de calidad y los conocimientos más actualizados del momento.

Relacionados

AleaSoft: Segunda semana consecutiva de descensos de precios en la mayoría de mercados de energía europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la tercera semana de octubre la producción…

FIAVE se reencuentra con la industria Audiovisual en el Certamen AFIAL21

EL pasado 7 de octubre se clausuró la feria AFIAL21 celebrada los días 5, 6…

Rosenbauer presenta el Revolutionary Technology , el primer vehículo de bomberos 100% eléctricos de España

Según ha expuesto la portavoz de Rosenbauer en España, Rebeca Blázquez, el Revolutionary Technology (RT)…

La rinoplastia se convierte en la cirugía facial más demandada tras la pandemia, sostiene Castro Sierra

Estética Castro Sierra es uno de los centros más reconocidos por el desarrollo de tratamientos…

Los cambios en el sector de la reforma tras la pandemia según Reiteman Madrid

Conforme se aleja más el periodo de confinamiento el número de personas que ha decidido…

Plexus Tech, empresa tecnológica elegida por ECHAlliance como referente en el sector salud

Plexus Tech ha sido seleccionada por el prestigioso organismo ECHAlliance en su publicación mensual de…