Cursos gratuitos para trabajadores de Castilla la Mancha, Andalucía y Canarias

Foto de Cursos gratuitos online

Con el fin de impulsar la formación continua y la mejora de la empleabilidad en el ámbito de las TIC y de la economía digital, el Ministerio de Economía y Empresa, a través de Red.es, organiza varios cursos gratuitos online destinados a los trabajadores en activo, trabajadores en ERTE y autónomos de cualquier sector de Castilla la Mancha, Canarias y Andalucía.

Todos los cursos están relacionados con el uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en la empresa. Cada curso tiene una duración de 120 horas y se iniciarán durante el próximo mes de febrero de 2021.

Los cursos disponibles son:Programa avanzado en dirección empresarial. Objetivos: Analizar, pensar y actuar sobre la gestión operativa, táctica y estratégica de la empresa, consiguiendo elaborar productos que destaquen sobre la competencia o que incluso cree mercados nuevos y poniendo todos los medios posibles para hacer llegar ese producto al cliente.

Programa avanzado en marketing digital. Objetivos: Conocer los conceptos, estrategias y dinámicas básicas para planificar y desarrollar con éxito acciones de marketing en entornos digitales.

Programa avanzado en recursos humanos en empresas digitales. Objetivos: Conocer cómo establecer un sistema que fomente el conocimiento y la cultura organizacional en toda la empresa vinculándolo a cuestiones relacionadas con teletrabajo y con la creación de comunidades de gestión del conocimiento.

Programa avanzado en dirección comercial y ventas. Objetivos: Aprender a dirigir y gestionar las estrategias comerciales y de desarrollo de la empresa así como el equipo de ventas ayudando a captar y fidelizar clientes.

Programa avanzado en dirección de empresas digitales. Objetivos: Conocer los procesos propios de las empresas del entorno digital para poder llevarlo a la práctica en la propia empresa o poder emprender un nuevo proyecto entendiendo cómo las herramientas online ayudan a gestionar un negocio de forma más eficiente.

Programa avanzado en growth hacking. Objetivos: Conocer, desde diferentes ámbitos (marketing, analítica web, experiencia de usuarios, etc.), técnicas de éxito para el crecimiento acelerado de empresas.

Programa avanzado en posicionamiento y analítica de páginas web. Objetivos: Conocer los procesos de los buscadores web para mejorar el posicionamiento de páginas web y atraer un mayor tráfico cualificado a la misma. Aprender a implementar técnicas relacionadas con el diseño y el contenido de la web, así como aprender a crear cuadros de mando que permitan medir los resultados de cada acción.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web https://cursossepe.es También se puede solicitar más información por teléfono o whatsapp en el número 698 945 269 de lunes a viernes de 10 a 13h.

Relacionados

Allianz Partners desarrolla una solución integral para conductores al alcance de un botón

La Dirección General de Tráfico (DGT) prepara una modificación del Permiso Por Puntos que incluye…

Las 4 novedades en las deducciones y retenciones de la campaña de la Renta 2020 según Lefebvre

En plena campaña de la declaración del IRPF del ejercicio 2020, son muchas las dudas…

La reinvención de la actividad física en Aureum Fisioterapia

Con gimnasios cerrados y confinamientos domiciliarios de ida y vuelta, todo el mundo ha tenido que…

Cambium Networks crea un nuevo paradigma de acceso a Internet: Inalámbrico fijo + WiFi

La ciudad de Aurora en Colorado, el Condado de Burke en Carolina del Norte y…

Fundación United Way, everis y Fundación everis luchan contra el abandono escolar en la tercera edición del proyecto Tech4Change

El proyecto utiliza la metodología learning by doing, que sitúa la práctica y la experimentación…

La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

Gema Aznar, Posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y Licenciada en Ciencias Económicas por la…