Culinarium prevé 8 nuevas aperturas en los próximos 2 años

Foto de Culinarium Sants

Culinarium, empresa familiar especializada en la distribución de artículos de mesa y cocina, abre su quinta tienda en Barcelona, y en esta ocasión apuesta por una de las calles más comerciales de la Ciudad Condal, Carrer de Sants. La compañía espera que esta tienda, de 150 m2, llegue a situarse entre las cinco primeras en cuanto a facturación.

En 2020 facturó 8 millones de euros y la perspectiva para el 2021 es positiva gracias a su ambicioso plan de expansión que prevé la apertura de 8 establecimientos en total entre el 2021 y el 2022.

Culinarium cuenta ya con 22 tiendas a nivel nacional y contempla nuevas aperturas en Cataluña, zona centro y Norte de España. En el mes de octubre la firma abrirá su primera tienda en Madrid, en pleno centro de la capital.

En estos momentos la empresa cuenta con 115 empleados directos entre oficinas y tiendas, y con las nuevas aperturas generará aproximadamente 34 empleos directos en tienda, sin incluir el personal necesario de estructura que se necesita para apoyar esta expansión.

Una de las principales dificultades por las que atraviesa el sector es la subida del precio de las materias primas conjuntamente con el crecimiento del precio del transporte y la inflación, aunque Culinarium apuesta por mantener los precios.

Como valor diferencial, la firma destaca en su concepto de establecimiento centrado en los barrios, cerca de los mercados, donde el público consiga aquellos artículos singulares del mundo de la cocina, así como aquellos básicos atemporales. Le diferencia su actitud, su selección de producto y la relación calidad precio ya que muchas veces las tiendas de artículos de cocina se consideran elitistas. Sin embargo, Culinarium ofrece un amplio abanico de productos para todos los bolsillos y, sobre todo, para todos los conocimientos culinarios.

La compañía cuenta con tiendas en Barcelona, Castellón, Figueres, Girona, Granollers, Huesca, Lleida, Mallorca, Manresa, Mataró, Reus, Sabadell, Tarragona, Tàrrega, Terrassa, Vic, Vilanova i la Geltrú y Zaragoza

CulinariumEmpresa familiar especializada en la distribución de artículos de mesa y cocina. Su amplio abanico de productos está disponible para todos los bolsillos y, sobre todo, para todos los conocimientos culinarios.

Mas de 150 años de experiencia en el sector avalan su liderazgo y la profesionalidad, donde la atención al cliente es uno de sus principales valores.

Cuenta con 22 tiendas en España, distribuidas en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Palma de Mallorca y Castellón. En el mes de octubre, la firma abrirá su primera tienda en la Comunidad de Madrid, en pleno centro de la capital.

https://www.culinarium.es/

Relacionados

Obtener ingresos pasivos a través de BEPR, el token con mecanismo de reflexión de BEUROP

Blockchain Euro Project (BEUROP), la compañía europea de tecnología informática, ha desarrollado el token hiperdeflacionario…

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

Salvo aquellos privilegiados que pueden disponer de un amplio vestidor, el cambio de armario es…

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

El pasado 8 de octubre AleaSoft Energy Forecasting cumplió 22 años desde su creación. En…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…