¿Cómo elegir la mejor esterilla? por esterilla.net

Foto de Pilates en la esterilla

Para ello, hay que tener en cuenta algunos factores como por ejemplo el tipo de agarre. El tipo de agarre es un factor esencial porque depende de esto, se puede sentir inestable y al sudar se puede humedecer. Es importante que la esterilla sea antideslizante para evitar resbalar.

No para todos los deportes se necesita el mismo tipo de esterilla. No es lo mismo practicar yoga para principiantes que usar la esterilla para hacer flexiones o abdominales por ejemplo. Existen varios tipos de esterillas para cualquier ejercicio.

El material de una esterilla determina su facilidad de uso y además, depende del material durará más o menos en buen estado. Al ser un producto que se puede llevar al campo, su material debe ser sencillo de limpiar. Un truco para limpiar y desinfectar es utilizando aceite esencial de árbol de té, y dejar que se seque antes de enrollarla y guardarla. El tacto de la esterilla puede ser rugoso o liso.

Es importante comprar una esterilla que tenga el tamaño adecuado para que pueda cargar más o menos peso. Además también es importante su tamaño para la comodidad. La esterilla debe tener un grosor entre 1,5 a 2,5 milímetros si se van a utilizar para viajar ya que no ocupan mucho espacio, sin embargo, el grosor estándar es entre 3 y 4 milímetros.

Y por último, hay que tener en cuenta que la esterilla es un elemento que se guarda y se transporta, por eso, es importante que sea fácil de transportar. En general, las esterillas deben ser fáciles de transportar ya que están destinadas a llevarlas de acampada.

Las esterillas suelen utilizarse para hacer deporte o para ir de acampada. Es una manera de tumbarse en una superficie acolchada y lo que es más importante es muy fácil de transportar.

El yoga, pilates, estiramientos, abdominales, flexiones, etc. son algunas de las actividades que se suele practicar en una esterilla. Desde que comenzó la pandemia, las esterillas han sido muy vendidas ya que mucha gente comenzó a hacer deporte en casa.

Hoy en día hay esterillas de todos los colores y de todos los tipos para todo el mundo.

Relacionados

Burgo de Arias: 30 años de innovación para ofrecer a los consumidores el queso fresco perfecto

En 1991, Mantequerías Arias se convirtió en la primera marca en desarrollar una tecnología revolucionaria…

Allianz Partners y Cooltra, nueva colaboración en Movilidad

Allianz Partners y Cooltra, líder en soluciones de motocicletas compartidas sostenibles, han alcanzado un acuerdo…

La geotermia porcina: un sistema de climatización eficiente y de bajo coste económico

El sector porcino, por su actividad en sí, está sometido a una regulación medioambiental exigente;…

AleaSoft: La exposición a la volatilidad de los precios de mercado necesita de previsiones horarias

El pasado 7 de octubre tuvo lugar el webinar mensual organizado por AleaSoft Energy Forecasting…

Vicente Vallés recibirá el Premio Mejor Periodista del Año en el New York Summit Awards 2021

El periodista y presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, recibirá el galardón de…