Comienzan las primeras ofertas en modalidad 100% teletrabajo en toda España

Desde que llego la pandemia y se decretó el Estado de Alarma en marzo de 2020, el número de ciudadanos que teletrabajan desde su casa se duplicó superando los 3,5 millones de personas. Así lo muestra, el Monitor de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo elaborado por Adecco. Nuestro país cuenta en la actualidad con 2,86 millones de personas que teletrabajan al menos ocasionalmente. Este récord histórico es consecuencia directa de la crisis sanitaria que ha supuesto un incremento de un 74,2% en el número de personas que se encuentran trabajando en remoto.

El espectacular avance de la tecnología de los smartphones, las redes 4G (y ahora 5G) y la gran penetración de Internet en los hogares españoles, facilita enormemente que los trabajadores puedan realizar sus funciones desde casa, y las herramientas como las videollamadas, videoconferencias o reuniones virtuales, o los entornos cloud hacen que con cualquier terminal u ordenador conectado a Internet, dispongamos de un puesto de trabajo móvil sin la necesidad de instalaciones o grandes inversiones.

El teletrabajo ha llegado para quedarse, por eso una importante empresa del sector Contact Center busca a 40 gestores/as comerciales para trabajar en remoto por toda España, desde cualquier lugar. La función de los empleados será la emisión de llamadas para la comercialización de productos de energía, y la captación de socios, aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece el sector.

El proceso de selección y contratación de las 40 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad laboral para todas aquellas personas que busquen un nuevo proyecto profesional en la modalidad 100% teletrabajo.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online para facilitar la adaptación laboral durante seis días de lunes a viernes de 15h a 21h. El contrato inicial será de dos meses con posibilidad de continuidad. La jornada será de 30 horas semanales, en horario de tarde, de lunes a viernes, con un salario de 7,89 euros brutos/hora más comisiones.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link: https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/k-ref19421

Relacionados

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

La importancia de la reputación online de las pequeñas empresas y de los negocios locales…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

AleaSoft: Más allá de titulares alarmantes, existe una coherencia en los precios de los mercados eléctricos

Salvo algunas destacadas excepciones de medios especializados en el sector de la energía, los mercados…

Morningstar otorga al fondo Welzia Global Opportunities la máxima calificación sostenible

La gestora de patrimonios Welzia Management mantiene la máxima calificación sostenible de 5 globos otorgada…

Cómo elegir una empresa de mudanzas: 3 consejos para no arrepentirse. MUDANZAS NIRO

Es mejor confiar en una empresa de mudanzas especializada que sea capaz de preservar los…