Colchones La Nuit donará parte de los beneficios de la venta del colchón Oliva a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC de Málaga

Foto de Colchones La Nuit donará parte de los beneficios de la venta

En la mañana de este martes, 16 de febrero, ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre la empresa Colchones La Nuit y la Asociación Española Contra el Cáncer AECC (sede provincial de Málaga). En el acto han estado presentes el gerente de la empresa, Raimundo Artacho, y el presidente de la AECC de Málaga, Francisco Aguilar, quienes tras finalizar la lectura del convenio han procedido a rubricar los documentos.

De este modo, tal y como se ratifica en el convenio de colaboración, Colchones La Nuit, la fábrica de productos de descanso más grande de Andalucía ubicada en el municipio malagueño de Mollina, donará 5 € de la venta de cada colchón del modelo Oliva a la AECC de la sede de la provincia de Málaga. Este convenio entre la empresa y la asociación tendrá una duración de 1 año.

Además, no solo se trata de un colchón creado exclusivamente para esta colaboración, sino que es a su vez un homenaje para Oliva Muñoz Carmona, compañera de la empresa Colchones La Nuit, quien falleció el año pasado tras luchar contra el cáncer. “Una persona optimista, luchadora, infatigable, valiente y auténtica a la que queremos recordar de algún modo y no se nos ocurre nada más especial que donar parte de los beneficios del colchón que lleva su nombre a la Asociación Española Contra el Cáncer” ha señalado Raimundo Artacho.

El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga ha mostrado su agradecimiento a la empresa de descanso. Igualmente, Aguilar ha explicado que “está siendo un año muy complicado para todos y toda ayuda que podamos recibir en la asociación es de agradecer”.

Relacionados

Can Rubiés; una oferta de bocadillos gastronómicos muy especial en pleno corazón de Port de la Selva

En el corazón de Port de la Selva, ubicado en la calle de I´llla, abre…

Complementos de lactancia para mamás por Lactancia.top

Todas las madres pretenden lo mejor para sus bebés recién nacidos. Es por ello que…

Consejos para reformar una terraza, por REFORMAS LEINAD

En este artículo se ofrecen consejos para preparar el proyecto de la reforma integral de…

5 consejos para conseguir el éxito de la reforma del hogar, por NOVOHOGAR

A continuación, se ofrecen 5 consejos clave para que la reforma integral sea un éxito….

Viajar por el Mediterráneo: propuestas para el verano de 2021. Por ARANTRAVEL

A continuación, se detallan algunas propuestas para viajes: los destinos turísticos a los que ir…

Nibble, una plataforma de crowdlending ideal para obtener altos ingresos pasivos

En febrero de 2021 Nibble cumplió un año. A pesar de que Nibble es una…