BRUSHBOO impulsa la marca España con sus nuevos champús artesanos sólidos

Foto de BRUSHBOO

BRUSHBOO, compañía que nació en 2017, da un paso más hacia un mundo más ecológico con su nuevo lanzamiento. Se trata de una nueva gama de productos cosméticos que incluye dos champús artesanos sólidos: cabello graso y uso frecuente. Estos productos están libres de químicos y de residuos contaminantes.

Estos nuevos champús siguen la línea de sus ya conocidos jabones artesanos sólidos. Con el objetivo de librarse de todo el plástico y elementos nocivos, se presentan con el mínimo packaging posible y, como siempre, 100 % reciclable. Además, en su afán por impulsar el producto local, destacan que la producción de los champús se realiza de manera artesanal en un pequeño taller de Aragón con materias primas españolas.

Libres de agentes químicos dañinos para el cabello, los ingredientes de estos nuevos champús se pueden encontrar fácilmente en la naturaleza. La empresa tiene sus objetivos bien marcados: existe una necesidad imperiosa de concienciar de la importancia del uso de ingredientes naturales en la rutina diaria.

Los ingredientes que componen estos champús son 100 % de origen natural. El champú para cabello graso ayuda a que el cabello se vea más fuerte y definido gracias a las propiedades del mentol para fortalecer los folículos capilares y del aceite esencial de pomelo blanco para acelerar su crecimiento. A su vez, el champú de uso frecuente, compuesto por aceite de argán, aloe vera y aceite esencial de lavanda, protege el cabello y favorece su crecimiento. Al tener únicamente ingredientes naturales, estos champús liberan al cabello de tóxicos y agentes químicos, lo que hará que luzca más sano.

Esta empresa insiste en la importancia de aportar un equilibrio entre la salud y el medio ambiente, conceptos que van de la mano. Cuidar de la salud de las personas y preservar el medio ambiente es primordial, por eso sus productos cosméticos en formato sólido presentan muchos beneficios. Todo el proceso, desde la fabricación hasta su packaging son ecológicos. Su producción es mucho más responsable con la naturaleza, puesto que no se necesita tanta agua al fabricarlos. Además, como su packaging es 100 % reciclable, estos productos sólidos tienen un papel muy importante en el ahorro de plásticos de un solo uso.

BRUSHBOO se acerca así a una vida sin químicos, libres de plásticos de un solo uso. Este 2021, un año en el que se presentan muchos cambios, anima a hacer uno más hacia unos hábitos más responsables con el mundo que nos rodea. Porque la responsabilidad individual suma y todas las acciones, por muy pequeñas que sean, tienen su repercusión en el planeta. Esta start-up sigue su revolución hacia un estilo de vida más eco y entre sus valores destaca la perseverancia y la mejora constante, por eso su oferta de productos es cada vez más amplia.

Acerca de BRUSHBOOLa compañía, que comenzó como un sueño en 2017, ha conseguido, a día de hoy, tener presencia en más de 1.000 puntos de venta en España y penetrar en países como Perú, Chile, México y El Salvador, todo ello sin llegar a rondas de financiación sino a través de fondos propios. En el camino han logrado convencer a entidades como Vitaldent para dejar de lado sus cepillos de plástico y pasarse al bambú. Esta empresa se muestra como una alternativa 100 % eco a los productos de plástico de un solo uso en su afán de ayudar a nuestro planeta. Su amplia gama de productos engloba higiene dental, cuidado personal y productos alternativos para el hogar. Todos se pueden adquirir, preservando el consumo del pequeño comercio, en tiendas, herbolarios, perfumerías ecológicas y farmacias seleccionadas, así como en su página web.

Más información en: https://es.brushboo.com

Cosmética Sólida Brushboo

Relacionados

Las 4 novedades en las deducciones y retenciones de la campaña de la Renta 2020 según Lefebvre

En plena campaña de la declaración del IRPF del ejercicio 2020, son muchas las dudas…

La reinvención de la actividad física en Aureum Fisioterapia

Con gimnasios cerrados y confinamientos domiciliarios de ida y vuelta, todo el mundo ha tenido que…

Cambium Networks crea un nuevo paradigma de acceso a Internet: Inalámbrico fijo + WiFi

La ciudad de Aurora en Colorado, el Condado de Burke en Carolina del Norte y…

Fundación United Way, everis y Fundación everis luchan contra el abandono escolar en la tercera edición del proyecto Tech4Change

El proyecto utiliza la metodología learning by doing, que sitúa la práctica y la experimentación…

La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

Gema Aznar, Posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y Licenciada en Ciencias Económicas por la…

UPC comprometida con la seguridad en los WPT Challenger firma un acuerdo con ProcorLab

El compromiso con la seguridad y pleno cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, en estos…