Brabantia: Planchar, una clave contra el estrés

Foto de Brabantia

‘¿Te suena eso de la atención plena?’ También conocido como mindfulness. Se trata de una técnica de la que, en los últimos tiempos se ha empezado a escuchar más y más, y que al parecer puede ser la cura contra el estrés y la ansiedad.

Habrá quién prefiera ir a estrategias más avanzadas, pero lo que dicen algunos estudios y expertos en la materia, es que este tipo de meditación, por llamarlo de alguna manera, se puede practicar incluso, con las tareas más sencillas de casa y planchar es una de ellas.

Hay quienes evitan a toda costa tener que montar la tabla de planchar y ponerse a pelear con las arrugas, pero precisamente de ahí surge el ejercicio de atención plena, de realizar una tarea en la que la mente esté enfocada al 100%, sin ningún tipo de distracciones.

Pero si se va un poco más allá del simple hecho de planchar, se encuentra que el conjunto de elementos que envuelven el planchado, lleva a disfrutar de una experiencia sensorial, el hecho de sentir el olor de la ropa limpia, el vapor de la plancha y la satisfacción de tener la ropa impecable, dicen los expertos que puede ser la clave contra el estrés y las preocupaciones del día a día.

Puede parecer una locura y tal vez se puede descartar, porque el simple hecho de pensar en las tareas de casa, ‘da no sé que’. Pero puestos en la tarea, lo mejor será elegir de manera adecuada las herramientas que motiven a planchar.

Los productos de planchado de Brabantia ‘Dale un poco de Rock’n’roll a tu tabla’. Las nuevas fundas para tabla de planchar de Brabantia vienen con la calidad habitual de Brabantia en nuevos colores industriales. Vestir la tabla de planchar para el éxito con los nuevos colores Denim Blue, Denim Black y Spring Bubbles. Todas las fundas están fabricadas en algodón 100%. El forro interior de espuma ayudará a que la ropa quede perfecta. Suaves, resistentes y perfectas para dar un toque de Rock’n’roll a las tareas diarias.

Ajuste perfectoLas nuevas fundas están disponibles en distintos tamaños para ajustarse a todas las tablas de planchar de Brabantia. No importa el tamaño de la tabla, ya que las fundas se adaptan a la perfección gracias a la cuerda de ajuste y diseño “antiarrugas” patentado que harán que la funda siempre se mantenga lisa y tensa.

Más información en:https://www.brabantia.com/es/lavado-planchado/planchado/

Relacionados

Cambium Networks crea un nuevo paradigma de acceso a Internet: Inalámbrico fijo + WiFi

La ciudad de Aurora en Colorado, el Condado de Burke en Carolina del Norte y…

Fundación United Way, everis y Fundación everis luchan contra el abandono escolar en la tercera edición del proyecto Tech4Change

El proyecto utiliza la metodología learning by doing, que sitúa la práctica y la experimentación…

La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

Gema Aznar, Posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y Licenciada en Ciencias Económicas por la…

UPC comprometida con la seguridad en los WPT Challenger firma un acuerdo con ProcorLab

El compromiso con la seguridad y pleno cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, en estos…

TUI refuerza su programación para 2021-2022 publicando nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos

Viajar es un placer y no se debe perder. Cada semana son más los países…

GDS Modellica, bronze sponsor, en Africa BankTech Summit 2021

GDS Modellica participa como Bronze Sponsor del Africa BankTech Summit 2021, el mayor evento africano…