Artículos del hogar imprescindibles ante la transformación del mercado laboral, según TuHabitaciónIdeal

Durante el 2019 tan solo un 8,3% de los españoles recurrían a la opción de trabajar desde casa, una cifra muy por debajo de la media europea. La realidad es que el teletrabajo está aquí para quedarse y las empresas se han dado cuenta de sus beneficios, por lo que cada vez son más los españoles que trabajan desde su hogar.

Por lo tanto, uno se debe adaptar, afrontar nuevos cambios y distinguir el tiempo de trabajo del personal con el objetivo de soportar correctamente las jornadas maratonianas frente al ordenador.

En este sentido, en la web tuhabitacionideal.com se publican periódicamente artículos con información y consejos relacionados con el hogar, desde productos para el dormitorio o el baño, hasta para la limpieza o la climatización de la casa. Un portal en el cual se realizan comparativas y análisis sobre colchones, almohadas, sillas o aires acondicionados, entre otros.

Se trata de elementos que permiten y facilitan a los usuarios un correcto descanso, relajación y comodidad para aumentar la capacidad productiva, afrontando de manera eficiente las largas horas laborales desde el hogar ante el nuevo cambio de oficina. Una serie de guías de compra y artículos que proporcionan tablas comparativas para equiparar las características principales de los productos, con exhaustivos análisis de los modelos más vendidos y siempre teniendo en cuenta las opiniones y críticas de los consumidores.

Asimismo, indican tanto los aspectos positivos como negativos de los artículos y cuentan con guías completas de compra, con la finalidad de que el usuario posea más información para elegir el producto que mejor se adapte a él y a su presupuesto.

Porque lo más caro no siempre va de la mano con lo mejor, y el equipo de TuHabitaciónIdeal lo sabe.

De la misma manera, en la sección de blog cuentan con contenido informativo sobre trucos para dormir rápido y cómodamente o consejos para limpiar el colchón ante todo tipo de suciedades.

Un equilibrio entre salud física y mental imprescindible para hacer frente al trabajo a distancia y a los nuevos desafíos que se encuentran en el camino.

Relacionados

Can Rubiés; una oferta de bocadillos gastronómicos muy especial en pleno corazón de Port de la Selva

En el corazón de Port de la Selva, ubicado en la calle de I´llla, abre…

Complementos de lactancia para mamás por Lactancia.top

Todas las madres pretenden lo mejor para sus bebés recién nacidos. Es por ello que…

Consejos para reformar una terraza, por REFORMAS LEINAD

En este artículo se ofrecen consejos para preparar el proyecto de la reforma integral de…

5 consejos para conseguir el éxito de la reforma del hogar, por NOVOHOGAR

A continuación, se ofrecen 5 consejos clave para que la reforma integral sea un éxito….

Viajar por el Mediterráneo: propuestas para el verano de 2021. Por ARANTRAVEL

A continuación, se detallan algunas propuestas para viajes: los destinos turísticos a los que ir…

Nibble, una plataforma de crowdlending ideal para obtener altos ingresos pasivos

En febrero de 2021 Nibble cumplió un año. A pesar de que Nibble es una…