Arehucas presenta ‘Arehucas Sessions’ – Notas de prensa

Foto de EFECTO PASILLO 1

Ron Arehucas apuesta una vez más por la música a través de una novedosa acción de comunicación, las Arehucas Sessions, que tendrán lugar en un enclave único: su bodega en Arucas, una de las más grandes y antiguas de Europa.

Los primeros en “añejar” con su música las barricas de ron ha sido la banda canaria Efecto Pasillo, con quienes Arehucas llevó a cabo en los últimos meses una gira por varias ciudades españolas con motivo del 10º aniversario de la edición de su primer disco. La marca de ron canario de prestigio nacional e internacional se unió a esta gira con su slogan “Somos capaces de compartirlo”, una filosofía por la que sigue apostando a través de las Arehucas Sessions.

Desde el próximo 27 de agosto los seguidores de la marca podrán disfrutar, cada semana, de 6 versiones únicas de algunos de los mayores éxitos de la banda canaria. Desde ese día y hasta el 30 de septiembre los vídeos serán compartidos en los canales oficiales de Efecto Pasillo y Ron Arehucas a través de enlaces a los temas grabados en la bodega.

Las Arehucas Sessions forman parte de la plataforma de comunicación “SomosCapaces.com”, que arranca con estos conciertos íntimos y seguirá sorprendiendo con nuevas acciones en los próximos meses.

Sobre Grupo ArehucasGrupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Relacionados

Obtener ingresos pasivos a través de BEPR, el token con mecanismo de reflexión de BEUROP

Blockchain Euro Project (BEUROP), la compañía europea de tecnología informática, ha desarrollado el token hiperdeflacionario…

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

Salvo aquellos privilegiados que pueden disponer de un amplio vestidor, el cambio de armario es…

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

El pasado 8 de octubre AleaSoft Energy Forecasting cumplió 22 años desde su creación. En…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…