ANDECE colabora con Steeple para mejorar la comunicación interna de sus asociados

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE) ha firmado un acuerdo de colaboración con Steeple, empresa especializada en la gestión de la comunicación interna.

Todos los miembros adscritos a ANDECE tendrán la oportunidad de mejorar la gestión de su comunicación interna gracias a las soluciones de Steeple y con unas condiciones de contratación muy ventajosas. Asimismo, disfrutarán de un servicio de acompañamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa.

Desde ANDECE se destaca la facilidad de mejorar la comunicación interna, digitalizando el proceso con una herramienta de uso amigable y de simple implantación para sus asociados, mejorando los canales de información interna tanto en pequeñas y medianas empresas, como en las grandes.

“El acuerdo con ANDECE nos abre un amplio abanico de posibilidades tanto a nivel comercial como de desarrollo de negocio”, explica Alejandra Vásquez, responsable de desarrollo de negocio de Steeple. “ANDECE será un socio estratégico para Steeple tanto por la calidad de sus socios como por su conocimiento de la industria del prefabricado de hormigón”.

Steeple es una herramienta que mejora la comunicación interna, sin importar dónde se encuentren sus trabajadores. Conecta a los empleados de las oficinas centrales, delegaciones, teletrabajadores, centros de producción e incluso personas que se encuentran en constante movimiento como, por ejemplo, conductores.

Acerca de SteepleSteeple es una start-up creada en Francia en 2015. Digitaliza el tablón de anuncios tradicional a través de una solución de comunicación interna phygital que incluye grandes pantallas táctiles y aplicaciones móviles y web. En la actualidad, Steeple ayuda a más de 500 empresas de sectores como la construcción, el retail o el agroalimentario a afrontar el reto de una comunicación interna multicanal y fácil de usar.

Acerca de ANDECEANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.

Relacionados

La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

Gema Aznar, Posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y Licenciada en Ciencias Económicas por la…

TUI refuerza su programación para 2021-2022 publicando nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos

Viajar es un placer y no se debe perder. Cada semana son más los países…

GDS Modellica, bronze sponsor, en Africa BankTech Summit 2021

GDS Modellica participa como Bronze Sponsor del Africa BankTech Summit 2021, el mayor evento africano…

Personal & Pilates Club; practicar y aprender pilates de forma presencial o con clases online

Pilates es conocido como un método de acondicionamiento físico que consiste en ejercicios de bajo…

Comisión Vacunación del COEGI recomienda se mantenga el plan de vacunación con la vacuna de Astra Zeneca

Ante la transmisión de mensajes contradictorios los últimos días en relación a la vacuna de…

Cione: ‘Orgullo’ de trabajar para una cooperativa que lleva 50 años cuidando de la salud visual en España

A finales de 2019, Cione Grupo de Ópticas lanzó ‘Orgullo’, una campaña de identidad y…