Adecco busca 30 teleoperadores/as en Alicante

Una importante empresa del sector Contact Center busca a 30 teleoperadores/as para teletrabajar en Alicante.

El proceso de selección y contratación de las 30 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad laboral para todos aquellos que busquen un nuevo proyecto profesional y la posibilidad de teletrabajar.

Para acceder a la oferta es imprescindible ser bilingüe en alemán, inglés y castellano, tanto hablado como escrito, y disponer de equipo propio para el trabajo en remoto con Windows 10. Además, se valorará la experiencia previa como teleoperador/a en atención al cliente, la capacidad de comunicación, y la proactividad.

La función de los empleados será la gestión y recepción de llamadas y emails de clientes, al igual que las posibles incidencias o reclamaciones.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online de diez días para facilitar la adaptación laboral y un horario de trabajo estable, una jornada de lunes a viernes de 9h a 17h. Además, dispondrán de un salario de 18.000 euros brutos anuales.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/gestora-telefonico-con-aleman-e-ingles-39h?ID=7a41187a-93e5-4a49-8579-3a8b319ac46f

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es

Relacionados

Las 4 novedades en las deducciones y retenciones de la campaña de la Renta 2020 según Lefebvre

En plena campaña de la declaración del IRPF del ejercicio 2020, son muchas las dudas…

Cambium Networks crea un nuevo paradigma de acceso a Internet: Inalámbrico fijo + WiFi

La ciudad de Aurora en Colorado, el Condado de Burke en Carolina del Norte y…

Fundación United Way, everis y Fundación everis luchan contra el abandono escolar en la tercera edición del proyecto Tech4Change

El proyecto utiliza la metodología learning by doing, que sitúa la práctica y la experimentación…

La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

Gema Aznar, Posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y Licenciada en Ciencias Económicas por la…

UPC comprometida con la seguridad en los WPT Challenger firma un acuerdo con ProcorLab

El compromiso con la seguridad y pleno cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, en estos…

TUI refuerza su programación para 2021-2022 publicando nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos

Viajar es un placer y no se debe perder. Cada semana son más los países…